edición general
  1. @Anonymous_Sevillano Para nada, de izquierdas. Pero muy hipócrita. La descripción de @personare es bastante acertada, sobre todo en la parte de que siempre saluda y es encantador con todo el mundo. @ReSeTeanDo Creo que mi padre lo es. Es incapaz de ponerse en el lugar de nadie, sólo comprende cómo se siente él, se cree a fondo sus propias mentiras, es como si en su cabeza la única persona "real" que existe fuera él. Y los demás estamos para servirle. Sabe ser encantador con la gente para luego ponerlos a parir en cuanto se dan la vuelta. Y él tiene que ser el primero en todo. Lo cierto es que en el fondo me da lástima.

    Buenos días
  1. @Alkafer @Anonymous_Sevillano @personare @ReSeTeanDo @lamonjamellada

    www.meneame.net/story/invasion-hijoputas-buenistas

    Se vive muy rápido y no se rasca bajo la superficie porque es difícil y a menudo contraproducente, para el propio bienestar.

    Así que la sociedad favorece o incluso promueve esa clase de hipocresía, que hace que el egoísmo salga a cuenta muchas veces. Un ejemplo son los jefes tóxicos.

    thedailywtf.com/articles/more-is-better-they-said

    Tampoco creo que sea nuevo, seguro que @bonito os puede hablar de los "sepulcros blanqueados".

    Creo que en toda esta problemática la gente extrovertida tiene más responsabilidad que la introvertida. La extroversión se correlaciona con ese pensamiento más superficial, ágil si se quiere, no rascar bajo la superficie, no mirar bajo las apariencias.

    Hoy en día, ser introvertido se considera casi algo malo, hay que estar ahí, transmitiendo entusiasmo en la fachada, @o_yo_qué_sé...

    menéame