edición general
  1. @Valverdenyo @Whitefox @juliander @mciutti
    Ya que en yoigo me iban a subir el establecimiento, y como me dijeron que si no estába de acuerdo que podía pedir baja, pedí portabilidad y hoy me llega un SMS que dice: "Has pedido tu portabilidad. No te vayas, llama gratis al ........., tenemos una oferta para ti y unas tarifas geniales" Donde dije digo, digo Diego.
    Lo que me pregunto es si me cobrarán este mes completo o sólo la parte proporcional. ¿Alguien llamó para ver que oferta hacen?
  1. @orangutan @Valverdenyo @Whitefox @mciutti

    No me ha llegado el SMS de aviso a ninguno de los 2 moviles que tengo con Yoigo. Uno de ellos sin permanencia, y desde el otro mande sms y llame al 622, donde me dijeron que el cambio no me afectaba (a mi mujer, vamos).

    De momento el mio me lo paso a potafone que en el pueblo es el unico con cobertura (y Iowi me sale un pelin más caro por el establecimiento de llamada).

    Deberían cobrarte sólo la parte proporcional del mes ...
    1. @orangutan @Whitefox @juliander @mciutti

      Yo no he llamado ni nada, me llegó el SMS a los pocos minutos de leer la noticia en MNM. Me voy por cobertura, y esto es la puntilla.

      Me voy a Pepephone, me caen bien jeje. Pensé en Lowi pero no tienen 4G.

      Me imagino que los tienen tarifas planas de minutos, al no tener establecimiento de llamadas y no afectarles no les llega el sms, ni idea.
      1. @Valverdenyo @Whitefox @juliander @mciutti Yo solicité portabilidad a pepephone, decían que si anulabas la portabilidad tenías que pagar el envío de la tarjeta y la tarjeta. Espero tener mejor cobertura que en yoigo...
      2. @orangutan @Valverdenyo @Whitefox @juliander @mciutti
        En pepephone vas a tener peor cobertura que en Yoigo.

        Yoigo utiliza su cobertura y la cobertura de Movistar en 2G, 3G y 4G (para cubrir las zonas donde Yoigo no tiene cobertura o tiene mala cobertura); Pepephone utiliza la cobertura de Movistar en 2G, 3G y 4G, y la de Yoigo en 4G en las zonas en las que Movistar no tiene cobertura. (Vamos, lo que tiene un cliente de Movistar)

    menéame