edición general
  1. @SraEspiroqueta @Rufusan Me alegro de no tener que hacer más guardias de puerta de Urgencias (y eso que las de mi especialidad no son buenas). Es mucho estrés por la carga de trabajo que hay, el abandono en muchos casos del residente (depende del adjunto responsable de ese día), las condiciones del lugar del trabajo (si es mala para mí, para los pacientes aún más) y estar atenta continuamente de que puede venir alguien por una simple lumbalgia o por una espondilodiscitis a la misma vez. Me consta que hay residentes que no eligen mi hospital para hacer la residencia por la calidad de las guardias de Urgencias y yo soy feliz ya sin hacerlas.
    Espero que a tu familiar ahora las cosas le vayan bien, una vez diagnosticado y tratado.
  1. @SraEspiroqueta más que una queja sobre el gremio, la moraleja de la historia que cuento es que un simple feedback puede ser la diferencia entre no aprender gran cosa y dar un gran salto de competencia profesional. Me alegro de que tengáis esos instrumentos y que los uses, haces muy bien.
    Lo que cuentas lo conozco de primera mano, tengo un par de matasanos en la familia ;)
    ¿Qué te parecería a ti si un colega veterano te llamase de buenas y te dijese "mira, el otro día te saltaste este síntoma, que es un indicio claro de tal infección, para la próxima ya sabes"?
    A la mayoría le sentaría como un tiro.

    menéame