edición general
  1. @ffuentes Tiene de malo que es marketing, no politica. Y me parece que esta nueva generación de políticos ha demostrado hasta ahora saber hacer marketing, lo que esta muy bien y les ha servido para llegar al congreso. Pero es el momento de exigirles política, no gilipolleces. Quiere defender la conciliación laboral? Pues que promueva el debate, de verdad, con argumentos, con iniciativas parlamentarias.

    @Gluckauf No he dicho nada de la vestimenta, sino de los gestos y actitudes. Han ido a dar la nota. De que nos sirve a nosotros como ciudadanos eso? Insisto, es el momento de exigirles política, no estas mierdas que desvían todo debate porque acabamos hablando mas de las formas que del fondo.
  1. @TroppoVero Si es cierto lo que dices, te habrías dado cuenta de quién ha presentado la primera proposición de ley. Una cosa no impide la otra.

    @ffuentes
    1. @ffuentes Si de lo que se trata es de criar a su hijo, el puesto de trabajo no me parece el lugar mas adecuado. Precisamente por eso una politica de conciliación es crear guarderías. Pero bueno, podría estar de acuerdo contigo...pero y el resto de gilipolleces que he enumerado antes?

      @Gluckauf Yo no digo que sea incompatible. Digo que es marketing y que por tanto sobra.

menéame