edición general
  1. Vengo a dejar constancia de una iniciativa que manejo desde hace pocos días. Lo hago para poder referenciarla y que nadie se queje de arbitrariedades.

    Preámbulo:
    1) Tengo mucho trabajo y mi perfeccionismo obsesivo y mis problemas brutales para focalizar mi atención ya me quitan bastante tiempo.
    2) Hay personas que intentan generar discusiones que no se atienen siquiera a unas normas básicas como contestar a lo que se le dice o pregunta en lugar de desviar el tema cuando no le interesa, no realizar ataques personales gratuitos o evitar falacias o el uso de afirmaciones flagrantemente estúpidas. Todos estos comportamientos están a la orden del día y están experimentando un auge expectacular.

    Resuelvo que:
    Así las cosas, concluiré cualquier debate de ese tipo diciendo cuál es la regla saltada (si me pillan de buenas), dando mi opinión acerca de la actuación del otro usuario y, en todo caso, referenciando esta nota como una suerte de "jurisprudencia".

    Gracias. :-)
  1. @Aitor Me parece absurda tu opinión sobre los osos polares. ¿Tú crees que no son blancos? Vale, pues entonces demuéstrame que estás en contra de los crímenes de Pol Pot. Por ello Linux es una mierda.
    1. @sacaelwhisky Buena demostración del nivel discursivo de muchos. Gracias. :-)
  2. @sacaelwhisky @Aitor Los pinguinos, al contrario de los osos polares son negros (no como @Apostolakis ) y viven en el polo sur en vez del polo norte. Además son el simbolo de linux, el sistema operativo donde existe un dictador del software libre a la altura de Pol Pot: Richard Stallman. Por lo tanto linux es blanco :shit:
    Se nota que me aburro, ¿verdad?
    1. @orangutan Precisamente esa referencia a Linux me hizo cambiar los pingüinos por osos en mi discurso: no quería abrir heridas. Soy así de mirado.

      @Aitor @Apostolakis

    menéame