edición general
  1. @paumal @william_wilson Un día cogí al colega más pringao del grupo y le rete a ver quien se liaba con más gente ese verano. Estábamos en unas fiestas en un pueblo y el muy cabrón anoto ese día con una. Con mi orgullo intacto en juego pensé que había que remediarlo y me fui con los colegas a la ciudad. Allí en un bar había una monada de gótica y me decidí a empatar, cuando estaba detrás de la chica me acobarde brutalmente y cuando me iba, se dio la vuelta, me vio y me llamó con una sonrisa de mi nombre.

    No tenia ni puta idea quien era.

    Tire los dados al azar y dije el primer nombre de chica que recordaba que conociera de aquella ciudad.

    Y acerté, era esta @chica un año después . Y algo acabamos intimando de nuevo.

    ¿La paumalnada? Que justo antes de entrar al bar le dije al colega que solo se podía puntuar con chicas nuevas, no valia repetir.

    Perdí uno a cero.
  1. @Plantegra ¿Te trajinaste a una chavala de 15 y a su madre de 30?



    Demasiado bonito para ser verdad...
    1. @Golan_Trevize No. Yo solo llegue a liarme con ella. Y aquella primera vez a veces se besaba con su madre además que nos liábamos a saco delante de esta. En otra ocasión las dos me comentaban al mismo tiempo la importancia de que un hombre tenga un piercing en la boca para comer coño. Curiosamente años más tarde pude comprobarlo y tenían razón.

      Recordemos que en aquella época yo era asexual perdido y no follaba ni aunque me pagaran. Alguien medianamente heterosexual no sé lo que habría hecho en mi lugar.
    2. @nananicotina A ver, eran tipo los besos que se dan entre amigas para calentar ambiente, no en plan en serio. Hasta donde llegue a saber era madre soltera y no le sacaba ni 20 años. Parecían más amigas que otra cosa pero sí, era la madre.

      @Golan_Trevize

menéame