edición general
  1. Acaban de promocionar en el trabajo a la inútil de mi compañera. Es universitaria, pero además de enseñarle todo lo que sabe tengo que ir detrás de ella corrigiéndole todo lo que escribe y sale fuera de la empresa.
    Tiene mejor cubículo, mejor sueldo y está mejor vista en la empresa.
    Cuando le he preguntado al jefe las razones de haberla promocionado a ella en lugar de a mí la respuesta me ha dejado patidifuso:
    -Es que a ti te necesito cerca porque lo mismo compras, que vendes, que reparas, que te pones en el mostrador, que descargas un camión, que instalas un servidor, que te comes un marrón de contabilidad (sin ser yo el contable), que te pones en el plotter, etc...

    El puto mundo del puto revés. :wall: :wall: :wall:
  1. @hijolagranputa

    En los lugares que no son muy buenos lugares de trabajo, la recompensa a un excelente trabajo es... más trabajo.
    1. @hijolagranputa Puedes probar a "tontear", simplemente haces comentarios del tipo: "tengo mañana entrevista en empresa x", "he tenido lío con la impresora, que imprimía mal el currículum".

      Si te valoran y ven la posibilidad de "perderte" es posible se pongan las pilas.
    2. @hijolagranputa Fuego. Quema la empresa. Acaba con todos.
      O bueno, hazte valorar como te dicen por aquí, lo que prefieras.

      @Shere_Khan Con lo del paralítico yo me retorcía de risa. xD
      @ChiquiVigo @fragedis @jagüi
    3. @hijolagranputa Como menciona @JoulSauron, acabas de sufrir los efectos del Principio de Dilbert: básicamente te ha dicho que a ti no te asciende porque te necesita y que a ella la ha ascendido para quitársela de enmedio. ;)

      Dime que tu jefe no se parece a este:
      :-P   media
    4. @Nosepadondetirar @hijolagranputa cambia sanidad por educación y más de lo mismo.
      1. @hijolagranputa Habría que oír la otra versión. Igual ella presume de universitaria y de saber hacer que los demás trabajen por y para ella (delegar), como con el "chico para todo", que al ser un perfeccionista y pensar que sólo él sabe hacer las cosas bien, al final se acaba comiendo todo el trabajo que se le pone delante, aunque no sea el suyo.

        Te lo digo porque no es el primero al que le oigo que X es un inútil y que se lo tiene que hacer todo, mientras que X va contando fuera del trabajo, entre risas, cómo tiene a un pardillo que le hace su trabajo. No olvides el dicho de "zapatero a tus zapatos"...

        ... Ni el de "donde ganes la olla no metas la p**a" :troll:

      menéame