edición general
  1. @yerena @llamamepanete Pues si, es un incordio llevar ropa larga y/o ajustada con la arena e inluye en el rendimiento deportivo y cuanta mas lleves mas incómodo, lo del pañuelo en la cabeza no lo se pero si ya se te mete la arena en los oídos yendo al aire supongo que tapados con un pañuelo será peor.
    En cuanto a las rivales ya te digo que si lo celebran y ahora el deporte femenino musulmán está en plan superación de la mujer mas que conseguir ganar (en la mayoría de las pruebas)
  1. @Vichejo En tu experiencia, es un incordio llevar ropa larga y/o ajustada en la arena. Yo, más allá de nadar y secarme un ratito al sol, prefiero no llevar nada sueltecito en las piernas porque, oh vaya, la arena llega a todas partes y a poco que haga algo más que estar inmóvil cual estatua, me despellejo viva por la fricción.

    Mi experiencia difiere de la tuya. ¿Con cuál nos quedamos?

    Respecto a la segunda parte, me parece maravilloso que esas mujeres musulmanas puedan salir de sus países a competir. Aunque no ganen, el mero hecho de que estén en unos Juegos Olímpicos ya me parece la leche y, francamente, veo más importante la parte de superación personal que la de rellenar el medallero :-P

    @llamamepanete

menéame