edición general
  1. @Nick_el_Cadmio Yo antes pensaba como tu. Pero Randall Munroe me hizo cambiar de opinión.   media
  1. @angelitoMagno Pues yo una vez (#confieso #true_story) soñé que eras una especie de angelillo con pelos rubios, largos y sedosos, y que ibas siempre desnudo, con un cuerpo ectomorfo, delgado y un tanto aniñado.

    Imagina que hubiera tenido cámara para inmortalizar el momento. Piensa en ello cuando vuelvas a hablar de la fotografía. Eras algo así pero con rasgos más aniñados:   media
    1. @Nick_el_Cadmio pero qué coño... ?( :shit:
  2. @rodz En eso estoy muy de acuerdo. De hecho, una de las cosas que a veces me molestan un poco de Menéame es ver a tanta gente con esa especie de necesidad imperiosa de juzgar a los demás, por sus gustos o aficiones, por chorras que sean.

    A mí por ejemplo me parece muy bien que se hinchen a poner fotos en el Facebook o Badoo o donde sea, recuerdo algún envío en Menéame al respecto donde yo los defendía bastante, no porque yo hiciera lo mismo —no uso Facebook—, sino justamente por lo que comentas.

    Otra cosa es cuando me afecta a mí. En el caso de la tarta, o en otros casos donde estamos comiendo y hay que esperar media hora a que se hagan 2139018293082190832190890 mil trillones de fotos antes de comerse la comida, pues sí, me molesta un poquitín. O en el caso de mi hermano y el monte, si estamos hablando los dos y está más pendiente de hacer la foto que no va a volver a ver en la vida que de responderme, y así todo el rato, pues al final le digo que mande el móvil a tomar por saco.

    Es decir, soy un fuerte defensor de lo que dices, y de que cada uno tenga las aficiones chaladas que le venga en gana —yo tengo las mías—, pero sin pasarse de rosca.

    @angelitoMagno

menéame