edición general
  1. @TerraCremada No estoy de acuerdo para nada. Yo he lanzado muchísimas veces piropos a las muchachas por la calle, nunca zafios eso sí, y jamás con los propósitos absurdos de dominancia que exponen ahí. Lo hacía por puro placer, y sencillamente porque la destinataria me parecía guapérrima, bellísima o graciosísima.
  1. @dirk_pitt, el único piropo aceptable es el que tiene el consentimiento de la piropeada. El resto, aunque a ti te parezcan respetuosos, no son un placer para la destinataria.

    Y lo mismo al revés, de chica a chico. Que os veo venir. xD

    @TerraCremada
    1. @saó A mi me soltaron un piropo hace unas semanas unas chicas desde un coche y me resulto agradable. No creo que sea lo mismo. Se entiende que en la mujer es más molesto porque resulta más frecuente y, por tanto, cansino. Así que #noEsLoMismo

      Debería ponerme más veces la camisa que llevaba ese día, por cierto.
  2. @saó Pues aquí debo defender a @dirk_pitt , y es que no estoy para nada de acuerdo con eso que dices.

    Un piropo no deja de ser más que una opinión o apreciación del que lo emite. En ocasiones, incluso son cómicos, divertidos y humorísticos. Y por supuesto que el destinatario puede ofenderse, ¡faltaría más! pero de ahí a decir que no son aceptables, o que son acoso o cosas peores como sostiene @TerraCremada va un trecho.

    No obvio tampoco que hay "piropos" incómodos, impertinentes y directamente burdos y soeces. Pero yo a esos no los defenderé jamás.
    1. @TerraCremada Si hablas del vello púbico se acerca bastante a ello :-|

      @julandrer @william_wilson @dirk_pitt

    menéame