edición general
  1. QUERIDA CHICA DEL NÓTAME.

    La noche del Banday, sobre las 22:00 p.m., comentaste en el último envío de pendientes en la noticia del mmpet . Si mal no recuerdo ibas acompañada por unos admins que parecían ser tus amigos (una de ellos pelirroja y con látigo ondulado). Ellos se fueron a dar estopa en la fisgona y tú ocupaste sus sitios.

    Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de tus comentarios. Dabas candela, y metías negativos a lo jorso. Vestías una toca de monja, la cual combinaba muy bien con tus comentarios. Tendrás unos 7 de karma.

    Puede observar que no tuviste un buen fin de fiesta. Pero aún así estabas preciosa. Dicen que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro...

    Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido mis positivos. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar. Te estoy buscando desde el momento en que te vi. Con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar. Si lees esto y quieres conocerme mándame un privi.

    menéame