edición general
  1. @dphi0pn aquí hay un problema muy grave y es que el PSOE no puede promover una moción de censura porque no tiene líder, ni candidato que proponer (aunque no tendría por qué ser del partido). Tampoco puede negociar con Podemos porque no tiene líder que ofrecer como interlocutor, y tampoco puede aceptar ser comparsa.

    Podemos no puede hacer oposición porque cualquier cosa que haga va a perjudicar al PSOE, que no se puede defender porque no tiene líder, y por lo tanto se va a interpretar que la hace para perjudicar al PSOE. Cielos, un partido tratando de perjudicar a otro, ¿quién lo habría pensado?

    Quizá Podemos esté tratando de aprovechar esto para beneficio propio, pero la culpa de que el PSOE lleve ya ¡6 meses! sin líder es exclusivamente del PSOE, en especial de sus "barones". El resultado es que ahora mismo el PSOE está haciendo dejación de funciones como partido de oposición y está impidiendo que otros cumplan esa función, y por lo tanto se ha convertido, accidentalmente, en la primera línea de defensa de Mariano Rajoy.
  1. @strider Eso, que parezca un accidente.

menéame