edición general
  1. @personare @Kalikrates tampoco conozco muy bien la función del notame pero como ando algo desesperado pues...
  1. @EspecimenMalo has hecho bien preguntando por aquí. El nótame es el saco del saco, y tiene que haber de todo. En este caso @personare @Kalikrates básicamente reconocían que no pueden ayudarte, y han optado por hacerlo con un poco de guasa, eso es todo.
    Para temas de WP... pues no sé... tal vez @RickDeckard que sé que tenía webs de venta pueda echarte un cable, o @angelitomagno , que creo qe tb controla de eso. Por el que preguntas, más que por un admin, es por @lito, que debe de saber cómo funciona lo de Menéame.
    Mente colmena, más opciones? Y subidle la nota -> www.meneame.net/notame/2773186 que ha entrado con toda la educación del mundo, no me lo asustéis, cojona.
    1. @RickDeckard @paumal Se agradece jajaja
  2. @EspecimenMalo LA función del ntm es un arcano misterio.
  3. @paumal @EspecimenMalo Tampoco te creas que me entero mucho de lo que pregunta. Pero bueno, lo intento.

    Si quieres rastrear las llamadas que se hacen por ajax, mira a ver a qué url se están haciendo (con la consola de JS del chrome, por ejemplo, abre con F12, dale a network y luego a xhr). Ahí podrás tener un buen punto de partida para empezar a meter código.

    De wordpress estoy bastante verde, no lo había tocado nunca hasta el ultimo proyecto este de buscador de porno que me hice la semana pasada -> just-tit.com

    menéame