edición general
  1. vengo a decir, como usuaria de este sitio web desde hace unos ¿13 años¿, que esta web está empezando a peder su "muchedad" por las carreras de karma de un montón de usuarios y por el sesgo ideológico de otros tantos.

    desde hace un tiempo ya no se está por delante de los mass media. y desde hace otro tanto la portada está a la altura de las de los aedes. pero ayer leí decenas de comentarios deleznables. ayer menéame me dio asco.

    como todo en esta vida, nada es eterno. todo fluye, todo cambia. y así, como la vida, menéame transcurre también. su identidad avanza.

    solo quería animar a los usuarios a que sigan enviando y meneando y comentando libremente. que olviden su karma. que no se dejen atar por él. que es un collar, como el de los perros, atado a una cadena. es una trampa que hace el sitio deje de ser para todos.

    y una vez este fue un sitio donde había sitio para todo el mundo. donde había autocrítica. donde había respeto. donde sobre todo había interés por la información. donde había chachis.

menéame