edición general
  1. Cuando recuperé la sensibilidad me colocaron en una silla de ruedas. Me sentía destemplado, y aunque el celador tenía prisa por sacarme de allí, ella le ordenó esperar. Me acomodó, me puso una manta en el regazo, me acompañó hasta el ascensor. Yo cogí su mano y pude apretarla débilmente. Quiero pensar que supo que le estaba dando las gracias desde el fondo de mi corazón.
  1. Tío, @Ali_en, haz el favor de dejar de comprar cloroformo del barato donde los chinos, que los abducidos se te están despertando a mitad del proceso y da gracias a que están medio atontados y no se enteran de mucho, y no lo cuentan todo. En serio, compra sedante del bueno, que el día menos pensado alguno se va a despertar en mitad de la sonda anal y vamos a tener un disgusto de los gordos. :shit: :troll:

    @kekobola @kekobola
  2. @kekobola
    Últimamente vengo muy poco por aquí, un par de veces al día, apenas unos minutos, y hubiera sentido mucho no leer tu nota.

    No sé si es ficción o realidad pero me ha recordado a un paciente joven que, sedado y todo, antes de fallecer no me soltaba la mano. Hace muchos años pero todavía me acuerdo de él de vez en cuando.

    Te mando un fuerte abrazo por si lo necesitaras. :hug:

    Ed: Buenas noches a todos. :-*
    1. @Nosepadondetirar No es ficción. Y soy yo quien te da las gracias, de verdad.
      Gracias.

menéame