edición general
  1. @corindon_corindon @fantomax Yo trabajé dos años de profesor en CEPADE, y lo de los exámenes era inhumano.
  1. @corindon_corindon Si te fijas, todos los que aquí decimos ser profesores nos quejamos amarga y continuadamente de cansancio debido al trabajo. Pues bien, tu pregunta me ha hecho replantearme seriamente las cosas y, en fin, es hora de desvelar la verdad del asunto, por mucho daño que haga al colectivo.

    En 1927 hubo una escisión del famoso club Bildelberg encabezada por Marcius Rosenthal, un sionista no sólo convencido sino en extremo inclinado a cambiar el mundo en beneficio de los intereses del grupúsculo que lo siguió, que estaba compuesto por Esther Goldbaum, Mikka Zlotnick y Lucius Goldberg, todos profesores. Cada uno de ellos se dirigió hacia un punto cardinal del globo terráqueo y fue formando grupos locales primero y luego nacionales con los que controlar las mentes ajenas. Adolfo Hitler se dio cuenta de ello pero era demasiado tarde: el grupo de Rosenthal controlaba, en 1939, el 79 % de las escuelas, institutos, universidades y jardines de infancia del planeta. El cansancio de los docentes se debe a la aplicación de las técnicas de hipnosis grupal a las que debemos someteros.

    Y ahora... (1... 2... 3...) duerme.


    @fantomax @Wintermutius
  2. Buenos días
    @ankra @yomisma123 A lo mejor es que los calendarios deben ser distintos en distintas etapas, aunque suene loco.
    @corindon_corindon @Wintermutius
    El esfuerzo es de varios tipos. Uno es el de contención emocional de los alumnos, otro de contención de masas en plan antidisturbios, otro el de preparar y corregir exámenes, el organizativo de extraescolares, el burocrático con todos los trámites que tenemos que seguir cumpliendo en especial en estas fechas de ir poniendo las memorias y otras cosas al servicio del archivo, que nadie sabe quién se las lee...
    1. @fantomax @ankra @yomisma123 @corindon_corindon Jajajaja, mi campus era online. La falta de contacto evitó que tuviera que hacer labor de contención emocional. Solo tutorías a través de una plataforma. Y la mayoría eran ejecutivos, ya que era un master relacionado con las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa. Algunos sufrían más en su trabajo que estudiando. Supongo.

      Fue una época muy bonita en la que aprendí arameo, swahili, sanscrito y varias lenguas muertas más, para poder corregir.

menéame