edición general
  1. @ailian @WaZ Será el subconsciente al haber leído el comentario "pero no tengo nada que ver con ella" por encima y haber supuesto que era una chica. No sé ni el nombre que tenía. Es más, he visto el envío cuando ya estaba hundido.

    Simplemente el proceso fue así: vi que habían subido un poco las visitas de la entrada. Por experiencia, supuse que sería de aquí. Al ver que lo que había pasado, me pareció injusta la manera en la que se había actuado y lo comenté. Si fuera usando a gente para menear envíos, lo habría hecho varias veces en estos 10 años. Si quieres, te puedo dar mi perfil en redes sociales para que compruebes a ver si coincide el nombre con alguno de mis contactos (no lo sé, como he dicho, no he visto su nombre, solo el número). Además, esa entrada la tengo en dos blogs, ¿por qué darle el enlace del mismo blog que había enviado antes?
  1. @TDI Ay, el subconsciente... que putilla es. :roll:
    1. @ailian Como lanzar acusaciones sin fundamento :-P

      Pero en fin, como ya he señalado en alguna ocasión, la forma de aplicar negativos en esta web y el peso que tienen es absurdo.

      Ahora me rio pensando que sería gracioso que volviese a aparecer y fuera un tío. xD
    2. @natrix @ailian Gracias.

      Es que es absurdo como se juzga aquí, siempre pensando mal. Menos mal que no soy gitano rumano musulmán xD . Yo no sé si alguno administra alguna comunidad, pero con esa mano dura no se queda ni el tato xD .
    3. @TDI La cosa es sencilla, la mayoría de veces no son simples usuarios que vienen con chulería, con lo que la gente ha perdido la paciencia en intentar ser directamente pedagógicos.

      Esta mañana mismo he visto cómo un trabajador de un pseudomedio digital intentaba hacer spam descarado y la mayoría de sus comentarios tenían insultos, con lo que ese sí que ha acabado baneado.

      @natrix @ailian
  2. @ailian Yo creo a @TDI
    1. @natrix No sé. Yo lo enviaría a la hogera por spammer. ¿Y sabes por qué los spammers arden? Exacto, porque están hechos de madera. Y la madera flota. ¿Qué otras cosas flotan? Pues sí, un ganso. Por tanto, si @TDI pesa como un ganso, es un spammer.

    menéame