edición general
  1. @usuario.poco.conocido @trylks @baraja @lamonjamellada @wochi y de la misma manera que no defendería (en frío) lo que hizo esa señora, tampoco lloraré precisamente porque dos personas así comiencen a intuir que sus actos, y sus palabras, tienen consecuencias, y que no tienen derecho a destrozar vidas ajenas sólo para divertirse.
  1. @tnt80 El encuentro del autobusero y el crío me parece que está por ambas partes contaminado por el estrés de atropellar o ser atropellado y ninguno de los dos estaba en condiciones de reaccionar con calma y lógica. El crío gritó porque tenía miedo y no debió hacerlo, el conductor sacudió una hostia porque estaba al borde del infarto, y no debería haberlo hecho. Yo no lo llevaría más lejos en sanciones ni tal, lo veo un incidente deplorable pero no punible.
    Pero de ahí se infiere que como no le han pegado sus padres lo suficiente tiene que venir uno de la calle a hacerlo, y ahí sí que estoy en contra.
    1. @fantomax Estoy de acuerdo, no he dicho que debiesen darle una torta, para nada, he dicho que con el estrés que se genera en esas situaciones, es lógico que sucediera, y, como recalco, que algo sea lógico, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, son cosas independientes.

menéame