edición general
  1. Buenos días majos

    No soy muy de compartir mensajes edulcorados ni paulocoelhistas, pero me he cruzado con esta reflexión de Will Smith acerca de la felicidad y el amor y lo cierto es que no podría estar más de acuerdo: Cada uno es responsable de su propia felicidad. No hay que ir por la vida buscando "la media naranja", ese alguien que nos llene, que nos complete, porque cada uno es muy válido para alcanzar la felicidad plena.
    Os dejo el video del amigo Will (algún día aprenderé como se transforma el texto en enlace): youtu.be/ds8UnALerlg

    Así que samanté para todos y pasad un gran día.
  1. @Quest321 Estoy completamente de acuerdo. No lo habría podido expresar mejor.
  2. @Omoloc Gracias, estaba a punto de preguntarlo y de hecho lanzo otra duda: ¿Esto esta explicado en algun sitio? @Quest321
    1. @eloso @Omoloc Por supuesto. Fíjate en la fecha y en lo de en breve :roll: www.meneame.net/notame/2702497
  3. @Quest321 Por eso él está casado y tiene hijos...
    1. @Sr_Atomo No tiene nada que ver, me parece... tal y como dice en el vídeo, al decidir compartir tu vida con alguien, no puedes hacerlo responsable de tu felicidad. Puedes hacer que se sienta bien, puedes tener un proyecto de vida en común con esa persona, puede que te haga sentir bien, pero no puedes exigirle que te haga feliz que con su mera compañía o que todas sus acciones sean para hacerte feliz. Tú y la otra persona sois entes diferentes, pero eso no quita que podáis tener un proyecto común que os haga feliz a ambos sin dependencias.
      Y hasta aqui el desvarío de después de la siesta.

menéame