edición general
  1. @maria1988 Mi hermano salió una vez de casa con un zapato y una pantufla. Se lo hicieron notar, no percibía diferencias.
    Una amiga colgó en una cabina y se puso a marcar el número de su casa mientras el que tenía el auricular en la mano le gritaba, no se dio cuenta de que estaba ocupada.
  1. @fantomax xD xD xD Yo he ido a clase de violín sin el violín más de una vez. Cada vez que tengo que llevar algo, me lo escribo en la mano, me pongo alarma en el móvil y lo dejo en la puerta (en plan tropezar con él al salir). Luego cosas más típicas, como no encontrar el móvil y ver que lo he dejado en el frigorífico. De hecho, siempre compro los móviles baratos porque doy por hecho que en poco tiempo los perderé.
    1. @fantomax Espera, ¿dices que entró en una cabina que ya tenía a alguien dentro hablando? :-O :-O

      @maria1988
      1. @JoulSauron Sí, lo hizo.
    2. @maria1988 @fantomax Y no nos olvidemos del ponerse a buscar las gafas teniéndolas puestas, un clásico. ;)
      1. @Wayfarer O encender la luz del móvil para buscar el móvil a oscuras... :shit:
        @maria1988 @fantomax
        1. @JoulSauron Huy, y revolver el bolso buscando las llaves mientras sujetas las llaves con la otra mano. A una amiga mía le pasaba. :-D

          #Despistes

          @maria1988 @fantomax
          1. @Wayfarer @JoulSauron @fantomax @Mousito Ojo que todo esto me viene de familia, concretamente de mi padre, que tiene las mejores anécdotas. Una vez, fue adonde aparcaba siempre el coche y no estaba. Fue a denunciar el robo a la guardia civil, mi madre llamó al trabajo para decir que no podía ir porque les habían robado el coche, etc.
            Estábamos paseando cuando vimos el coche cerca de casa, mi padre contentísimo porque no le habían roto nada los ladrones. No fue hasta un rato después que se dio cuenta de que en realidad no se lo habían robado, simplemente lo había aparcado ahí.

          menéame