edición general
  1. Con todo el cariño que te tengo @Fesavama pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.
    Y eso creo que es porque vuestros sesgos no os dejan leer con objetividad.
    Quizás los que deberíais buscar ayuda deberíais ser vosotros.... Dicho desde el cariño y el respeto.

    Por suerte lo mio ya lo pasé, como he dicho antes, gracias a familiares y amigos, y no... ya no necesito ayuda, ya estoy todo lo bien que se puede estar para lo que he pasado (incluso después de casi medio año estoy volviendo a recuperar peso, mi corazón va acercándose a su ritmo, etc).

    Pero una cosa es cierta, después de vivir lo que he vivido, es lógico pensar diferente a vosotros que no lo habéis vivido. Que lo que más gracia me hace es que es como pensaba yo mismo, antes de estamparme con la triste realidad que existe.

    Y ojo, podéis pensar como mas os plazca, yo solo soy un triste mensajero que cuenta lo que ha visto.
  1. @Rogero Mira una cosa. Tal vez algunos no hayamos dejado por escrito las cosas que nos han pasado por culpa de los hombres, así que a lo mejor también tenemos alguna mala experiencia, por llamarlo así, al respecto. No justifico ninguna muerte, salvo la de en defensa propia. Y te aseguro que no odiamos a los hombres en general por lo que nos ha hecho alguien en concreto. Que cuando te encuentras perdido cuesta encontrar ayuda, o no sabes gestionarla porque no es lo que quieres o esperas, pero la hay. Otra cosa es que no te guste y sólo quieras que a esa persona le dé un yuyu y no pueda ni limpiarse los mocos él solo.

    ¿Que se pasa mal cuando das con una persona así? Por supuesto. Sólo los que lo viven saben de qué va la cosa. Y por eso, desde la experiencia, son los que mejores consejos te pueden dar para que no pierdas nunca la objetividad.

    Un beso, amigo.
    1. @Fesavama Pero... (me pierdo) ¿quien ha justificado una muerte aquí? ¿quien habla de odiar a las mujeres?
      En serio, que no entiendo tus notas...

      Y como creo que tu no entiendes las mías, solo hablo de la falta de atención por parte de las instituciones para los hombres que sufren maltrato. Y lo peligroso que es eso.
      Lo demás en serio que me dejáis con la boca abierta.

menéame