edición general
  1. @fantomax @zurditorium @Carme Pues oye, puede que ese estudio explique, por lo menos en parte, el motivo por el que suelo ver más salvajes conduciendo vehículos de cuatro ruedas que de dos :-S (aunque también puede ser que los conductores de vehículos de 4 ruedas sean muchísimo más numerosos xD )
  1. @tnt80 Me temo que la razón es esa, estadística. Yo he visto barbaridades sobre cualquier vehículo, incluidas las zapatillas. Peo ciclistas y motoristas, por escasos, son (somos) el blanco de toda crítica. He visto saltarse un semáforo rojo a 4 coches y un policía municipal al que pedí que lo parara decir "bueno, es que siempre se salta alguno". Normalización de lo habitual en lugar de lo correcto.
    1. @fantomax Bueno, lo de que el odio sea por eso, no lo tengo tan claro :-S , comienzo a creer que buena parte del odio es debido a que nuestras vías están pensadas para, como mucho, dos tipos de circulación, los coches y las personas, y si me aprietas un poquito, te diría que más para los segundos que para los primeros, y al resto les has mandado a tomar .... viento :-S y eso a la hora de circular se nota, y genera incidentes, y odios :-S
  2. @tnt80 "suelo ver más salvajes conduciendo vehículos de cuatro ruedas que de dos."
    En dos ruedas los salvajes no sobreviven por mucho tiempo :-|
    @fantomax @zurditorium @Carme

menéame