edición general
  1. @Titular_alternativo Siempre he estado de acuerdo con aquellos que hablan tan mal de los Sálvame y cía. No recuerdo la última vez que vi 2 minutos seguidos de ese tipo de programas. Pero lo cierto es que la supuesta "indignación" que pueden causar las polémicas de los líos de los famosos, no tiene prácticamente ningún efecto negativo sobre la sociedad. Sí, te hace desconectar el cerebro, pero lo hace para lo bueno y para lo malo. Con el fútbol pasa algo similar, pero con el punto negativo extra causado por ultras y cosas así.

    Ahora, replicar eso en la política, lo único que consigue es dirigir a la gente hacia los extremos. Y eso me parece bastante más peligroso que desconectar un rato el cerebro.
  1. @Titular_alternativo En el caso de la(s) religion(es) una pregunta básica sería ¿qué coños lleva al ser humano a hacerle creer que su destino está en manos de seres a los que no pueden ver, ni oir? ^^

    @wondering

    cc/ @Precioso
    1. @zoezoe @Titular_alternativo @wondering @Precioso otros seres humanos que ganan dinero y poder con ello.
        1. @trylks Precisamente estaba por contestar a @Titular_alternativo citando a Kahneman y una de mis neuronas me ha recordado una conversación con uno que tenía un :ferrari:

          -> www.meneame.net/story/tres-suposiciones-sobre-error

          @wondering @Precioso

          menéame