edición general
  1. T-3 días para el examen de oposición.

    Curiosamente, mi nivel de estrés ha bajado. Lo que no haya aprendido en estos meses, no lo voy a aprender ahora. Me dedico a repasar preguntas (elaboradas por mí, o de otros años) y de intentar apretar los puntos más débiles que me veo. Y lo que tenga que ser, será.

    Para más inri, una "importante empresa del sector" (pero ésta de verdad) ha contactado conmigo para un puesto en que encajo. Sueldo bien. Me han hecho la primera entrevista hoy y la he pasado. Un amigo que trabaja ya en la empresa y que sabe información privilegiada me ha dicho que quedamos tres en el proceso: uno ya descartado totalmente porque hizo una entrevista personal de pena, así que están entre el otro candidato y yo. Tengo la entrevista el viernes, sí, el día antes del examen.

    Así que tengo que pensar a dos manos: por uno en el examen, por otro en preparar la entrevista (buscan un perfil técnico muy concreto. Lo cumplo, pero no deja de haber aspectos que si me miro y los exploto bien, lo peto). Primera entrevista de trabajo desde hace 4 meses, ojo (y la última fue en inglés, era para una empresa británica).

    Así que con dos frentes abiertos, no sé en cuál concentrarme.
  1. @el_de_la_silla_de_tijera mucha suerte, en ambos procesos. Nada como esto para la autoestima.
  2. @el_de_la_silla_de_tijera Estudiar de víspera sólo sirve para ponerse más nervioso. Cuidado con eso.
    1. @el_de_la_silla_de_tijera Muchísima suerte por partida doble.
    2. @el_de_la_silla_de_tijera mucha suerte con ambas posiciones!

    menéame