edición general
  1. @Cmenta A mí me parece que las corbatas son un elemento que sientan muy bien en muchos estilos de ropa femenina y que está tristemente infra utilizado, en mi opinión.

    @zurditorium
  1. @Schrödinger_katze totalmente de acuerdo. Igual que los tirantes. Son un complemento atemporal y siempre elegante.
    @zurditorium
    1. @Cmenta Ostras, al final vamos a ser compañeros de vestuario. Me cuesta horrores encontrar tirantes decentes porque a día de hoy muy poca gente los lleva pero a mí me encantan.

      Antes de empezar a usarlos me gustaban estéticamente, pero después de empezar a a usarlos también me gustan funcionalmente: Mantienen los pantalones en su sitio muchísimo mejor que cualquier cinturón (por la propia estructura ósea del cuerpo, vaya).

      Entiendo que para vestuarios más distendidos el cinturón es suficiente, ya que los pantalones se suelen llevar más bien bajos (o quizás sea una consecuencia de usar cinturones, me pregunto que fue primero).
      Pero cuando quieres llevar chaleco, es horrible que se bajen los pantalones porque no debería quedar camisa visible por debajo.

      En una nota aparte, llevo años en busca de tirantes para mantener la camisa dentro de los pantalones. Hay distintas variedades: Tirantes con agarre estilo "cilicio", agarre en calcetín, etc.
      He visto varios por internet, pero nunca en tienda física.

      @zurditorium

menéame