edición general
  1. Tercer día en el curro nuevo, segundo en el proyecto y en la oficina diaria... y me lo he pasado de puta madre.

    El ambiente es genial, los compañeros son unos cracks tanto por lo que saben como por lo buenas personas que son, me han recibido muy contentos, a pesar de solo dos días cuentan conmigo en la asignación de tareas como un igual... no puedo estar más contento. Y encima una pedazo pasta, y mil descuentos, y promociones, y ahora cena, y ahora paga el jefe, y ahora la cesta de Navidad...

    Y hoy he hecho trabajo real y me lo he pasado de puta madre, además aportando al equipo más de lo que esperaba yo (y cumpliendo o quizá hasta mejorando lo esperado ellos). Y si no fuera por el sueñaco de entrar a las 7:00 a currar (tengo sueño todo el resto del día), esta vida está putisima madre. Pero putisima madre.

    Me siento hiper a tope en el curro. Espero que ellos también estén notando lo mismo (el feedback de los compañeros es importante para que les guste mi incorporación).
  1. @el_de_la_silla_de_tijera ¿Para cuántos días más te va a alcanzar la bolsita de éxtasis que compraste? :-S
    1. @ChiquiVigo Lo que queda de semana, calculo.
  2. @el_de_la_silla_de_tijera me guardo la nota en favoritos para preguntarte en 6 meses, una vez que el periodo de "luna de miel" haya pasado. Disfruta de los primeros meses, que a fin de cuentas son los que más se disfrutan y es un tiempo en el que se puede hacer un buen impacto en la nueva empresa.
    1. @flekyboy Te voy a decir lo que dijo ese gran filosófo contemporáneo hace unos años y que ha quedado para la posterioridad:

      "¡Siempre negatifo! ¡Nunca positifo!"

      @el_de_la_silla_de_tijera

    menéame