edición general
  1. @Kaeldras Yo lo he notado incluso en cosas triviales como los (video)juegos. No es que las mujeres no puedan ser muy competitivas, pero en mi experiencia personal, la mayoría de mis amigas se toma la competición de una forma muy distinta que la mayoría de mis amigos. No sé si vendrá de nuestro cerebro de mono intentando marcar territorio frente a otros machos o si es la sociedad o yo que sé, no soy psicólogo; pero ahí está y desde luego no es algo muy sano, porque nos limita mucho y es muy estresante estar siempre en guardia y dispuesto.
    Además, nos impide ser sujetos pasivos. Por ejemplo, es muy dificil dejarse querer o dejarse cuidar.

    Son pequeños detalles de los que no te das cuenta a no ser que los andes buscando. Una vez me puse a pensar en ello, lo vi por todos lados. Desde luego tenemos muchas cosas dentro, como tú dices.
  1. @Schrödinger_katze Es sibilino y omnipresente, y cuando golpea (aunque sea por una gilipollez como una abolladura en el coche) da más duro de lo que esperas, en mi caso lo que me cuesta es "pedir ayuda" Supongo que aquí al ser algo más anónimo me siento menos juzgado.

    Por cierto soy jugador del LoL así que el tema videojuegos y toxicidad lo vivo bastante.

    @eu.gênio Es que al ser reglas del sistema, este premia a quien las cumplen (psicópatas, egocéntricos, narcisistas etc)
    1. @Kaeldras El LoL para mí es un caso especial: Mis amigas que juegan al LoL son tan niñas rata como mis amigos que juegan al LoL xD .
      Creo que en este caso se explica con algo en el agua de la sala de selección de campeones o quizás del río de la Grieta del invocador.

menéame