edición general
  1. @Ze7eN El Rayo no respeta, sino condena:
    www.rayovallecano.es/noticia/comunicado-oficial-de-la-primera-plantill

    De verdad, intentar hacer un esfuerzo de comprensión.
  1. @Rogero Lo puedes llamar como quieras, más razón para aplaudir al Rayo, y la misma pregunta para ti. No cambia ni un ápice el significado, así que el esfuerzo de comprensión aplícatelo tú para responder a mi pregunta, más que nada porque el hecho de que me pidas leer algo previamente a decirme qué tengo que leer o que no has enlazado hasta ahora, es un poco triste.
  2. @Rogero llevas un ratito con el rollo paternalista, comprensión lectora y con el tema de esfuerzos de comprensión. No me voy a seguir con el rollo del nazi ucraniano, porque veo que todos (incluido tú) tenemos una posición bastante afianzada en el tema.
    Solo decirte que en aras de mejorar nuestra comprensión lectora, podrías colaborar utilizando bien el imperativo "De verdad, intentar intentad hacer un esfuerzo de comprensión."

    @Ze7eN
  3. @Rogero Aquí está la comparecencia del rayo.
    www.youtube.com/watch?v=-35WX33E_tQ&feature=emb_logo

    No tengo mucha idea de como está el tema en Vallecas, pero parece (según veo al comienzo del vídeo) que el presi ya tenía ganas a esa parte de la afición que ya le venía insultando anteriormente. Así que ya hay rencillas.... que seguramente han ayudado a que tomaran esta actitud.

    Que el presidente de la liga sea lo que es también habrá ayudado. Y que la ley seguramente no admite insultos... pues también. Lo que está claro que de fondo está que nunca se cierra un puto estadio con insultos racistas, homófobos y demás... y justo se cierra cuando se señala a un puto nazi.

    @Ze7eN
    1. @Rembrandt Lo que está claro que de fondo está que nunca se cierra un puto estadio con insultos racistas, homófobos y demás... y justo se cierra cuando se señala a un puto nazi.

      Y este, señores, es el único quid de la cuestión, por mucho que algunos necesiten desviar el debate.
      Y para muestra un botón. De esta misma jornada: Los insultos racistas a Sekou en Fuenlabrada mientras se daba el insólito caso Zozulya
      ¿Cuál es la única diferencia? Que Sekou ha seguido jugando en vez de hacerse el ofendidito, y qué el no simpatiza con quién promueve el racismo, la violencia y la xenofobia, como si hace Zozulya.

      @Rogero
      1. @Ze7eN Luego lees aqui gente diciendo que los insultos racistas son de otras decadas

    menéame