edición general
  1. Bueenas!

    @Quest321 Por si te sirve la observación, creo que es mejor proponer algo concreto, en grupos que no tienen una dinámica de hacer planes o quedar de manera regular...

    En plan "he pensado que podríamos quedar a hacer esto tal día, quién se apunta?" Ahí sólo te tienen que decir sí o no, no proponer algo o pronunciarse sobre sus planes para un montón de días imprecisos. Eso sí, si luego nadie puede intenta no tomártelo de manera personal, porque como dices, la gente tiene sus vidas y sus complicaciones, y muchas veces la vida sigue su curso. En línea con esto y como costillo tiene un grupo de amigos con una dinámica compleja, de los que igual nada les viene bien si lo propones tú, a veces hemos dicho "mira, tal día vamos a cenar a tal, si alguien se apunta que lo diga o se venga". Y a veces alguno-s se han venido, y otras hemos cenado solos (sin hacernos sangre, la gente tiene sus vidas).

    Dicho esto, las navidades son complicadas para quedar, sobre todo los días estrella, porque la gente tiene compromisos. Y si te interesa mantener la relación con alguna-s de las personas de ese grupo, siempre puedes llamar de vez en cuando, porque sí, y simplemente hablar un rato.
  1. @nilien Muchas gracias por los consejos, los pondré en práctica. Mala sangre no me hago, porque ya sabemos que la vida tiene sus corrientes, pero sí que me pellizca un poco el corazón.
    1. @Quest321 :hug:

      Si es normal, que te pellizque.

      Ah, y por cierto, no te disculpes por contar cosas de éstas, el saco también está para esto...

menéame