edición general
  1. @DrToxic no hay problema con eso: ni me gustó Aznar, ni me gustó ZP, ni me gustó Rajoy, ni me gusta Casado, ni me gusta Sánchez. Ninguno de ellos fue o es buen político.

    Aprende un concepto fundamental, por favor: si un alumno A saca un 3 (sobre 10) en un examen y otro alumno B saca un 2, jamás deberás decir que A lo ha hecho mejor que B, ¡ambos han suspendido! En todo caso, B lo ha hecho peor que A, y los dos lo han hecho (bastante) mal.

    @sacaelwhisky nunca llegarás a cargo público, lo siento :-/ en cuanto salga tu pasado en plena campaña, te inhabilitarán y/o huirán tus votantes en masa

    @ailian no te cebes hombre, bastante martirio lleva ya a cuestas; en el pecado lleva la penitencia :'(
  1. @Aiarakoa En cuanto salgan a la luz todas mis notas, me fusilarán. Lo tengo asumido.

    @DrToxic @ailian
  2. @Aiarakoa Lo siento mucho, pero es que objetivamente A lo ha hecho mejor que B. Me la sopla que ambos hayan suspendido (y habrán suspendido para ti, para mí el cómputo total de la legislatura de Zapatero no termina en suspenso), el caso es que; repito: A lo ha hecho mejor que B. Y es un hecho impepinable.


    @sacaelwhisky @ailian
    1. @DrToxic lo hizo tan de aprobado que por eso le montaron el 15-M, que no era solo por la crisis económica, también por la corrupción (no solo del PP, véase caso EREs), el abuso de las instituciones públicas, el nepotismo, el compadreo con la banca, la laminación de los derechos laborales, la laminación de la sanidad y la educación públicas (no solo en regiones del PP), etc. Claro.

      Y teniendo en cuenta todo eso, lo dicho en mi anterior nota y mucho más, te parece de aprobado. Entiendo.

      Te parecerá impepinable a lo mejor porque a Zapatero no le gusten los pepinos, porque si no ...

menéame