edición general
  1. No sé si será verdad, o no, pero a la izquierda la predicción del coronavirus, y a la derecha datos a día de ayer. Al parecer las predicciones eran optimistas.   media
  1. @paumal A mí me preocupa mucho más la gripe que tenemos ya aquí y ahora: 2 semanas de fiebrón, dolor generalizado, diarrea y vómitos.
    Te pilla joven y sano y la pasas con mantita y Netflix pero en la guardería de mi pequeño están en cuadro con los niños muy malitos :'(
    1. @yomisma123 entonces es normal eso de que a la enana no le deje de subir la fiebre todos los días? Llevamos una semana y es agotador. Hoy al menos ya no tiene la mirada tristona y parece q intenta jugar, hasta la hemos oído reírse con su hermana. La tos es otro cantar... No dormimos casi. A ver si pasa pronto, ufff...
  2. @paumal En la predicción, desde que se confirman los casos hasta que se mueren, el ratio pasa del 100% en sólo 10 días. Si a principios de marzo ya hay 60 millones de muertos, podemos echar a correr en círculos mientras levantamos los brazos.
  3. @yomisma123 Claro, a ti no te preocupa porque no tienes a unos tipos en cuarentena en tu ciudad, como yo ¬¬ .
    Por lo menos ahora puedo justificar el trabajar desde casa.

    @paumal
  4. @paumal De Martes 29 'Coronavirus Death Toll: ascienden a 132 fallecidos y 5.974 infectados en China'
    www.meneame.net/story/coronavirus-death-toll-ascienden-132-fallecidos-

    -1546 -23 (En China, aunque el resto es residual)

    Habrá que esperar...
  5. @paumal Entiendo que la predicción es exponencial y se tendría en cuenta que no se ponen medidas ni se informa a la población.
    Si el periodo de incubación es dos semanas o así y se empezó a informar a la población y a poner medidas más drásticas hará una o así, entiendo que la realidad debería desligarse de la predicción e ir bajando. De hecho creo que ayer fue el primer día que el número de nuevos contatgos era inferior al día anterior, lo que quiere decir es que los medios de prevención están empezando a funcionar.
  6. @paumal ¡¿Un millón de muertos?!
    1. @Ulrok @paumal Y si Tailandia ha dicho eso, flipas lo mal que tienen que estar, porque son los últimos a los que les conviene crear alarma al ser un país que obtiene buena parte de sus ingresos del turismo.
      Un compañero de trabajo tiene planeado un viaje a Taiwán de varias semanas a principios de abril (su novia es de allí). Ya veremos cómo está la cosa para entonces.

    menéame