edición general
  1. Me encanta la educación que gastan algunos usuarios como @Ripio por estos lares, empezando sus comentarios con un "Mira, no me empieces a tocar los webs con esas mierdas." y todo para contestar un comentario correcto y educado como el de @Omoloc Y gracioso es también ver como sus secuaces le muestran su apoyo.
    En fin, y yo me alegro, porque así dejáis claro públicamente la clase de personas que sois.

    Y ahora, como machitos con el orgullo herido podéis atacarme de la manera que queráis (si puede ser con aspectos personales, de vosotros no me sorprendería, y os retrataría aun más), votarme negativo en masa todos los de vuestra cuerda (no espero menos, además me recuerda mucho a cuando hacíamos pandillas en la escuela y me recuerdan a mi niñez) y en resumen, lo que os de la puta gana, que yo cierro ya por hoy, cada vez me aburrís más con vuestros llantos y vuestros flames desde vuestra burbuja de cristal tan alejada de la realidad de estos tiempos....

    Ale, que paséis buena mañana imponiendo vuestra moral :-*
  1. @Rogero @Ripio @Omoloc ¿Y negativizarte por el lloro preventivo que te has marcado se puede también? Porque es algo que yo llevo fatal, lo considero un ataque a las futuras respuestas, intentando condicionarlas, y no me gusta nada. Sobre todo por ser una "defensa" basada, precisamente en ignorar las razones del contrario, no aporta nada, y coarta el debate.
    1. @Rogero Cómo acaba la peli? @Ripio @Omoloc
    2. @Omoloc @Rogero @SinMencion ¡Claaaro! ¿Quienes somos nosotros, oh meros mortales para dudar de las palabras de sabiduría e iluminación suyas?, ¿verdad?.
      Pues lo siento en el alma, pero lo que ha dicho también se le aplica él, tanto derecho tiene el a criticar, como los demás a criticarle, y ponerse en tono perdonavidas con un "y ahora ya podéis votarme negativo", no sólo es hipócrita, además es de muy mala educación, porque literalmente, ni tu, ni el, ni yo, somos nadie para andar dando licencias de quien puede votar qué y cuándo.
      1. @Omoloc @Rogero @SinMencion Pues yo, sobre todo cuando se peca de lo mismo que se quiere denunciar, sí que lo considero un lloro.
      2. Por cierto, viendo mis notas recientes he reparado en que, después de que yo negativizara esta nota de @Ripio y alguna más en su discusión con @Omoloc, @Ripio ha negativizado la primera mía sobre Irene Montero (pues bueno, pues vale :->) y después* las dos inmediatamente anteriores, incluida esta sobre fútbol :shit:

        @Ripio: eres ridículo. Mejor no lo seas. Pero si pese a todo decides seguir siéndolo, si la linde de la ridiculez se acaba y tú sigues, ¡no seas tímido! ¡sigue hasta el final! Será por notas, de fútbol, de política, de cine, de todo: negativiza todas, te gusten o no, te interese o no de qué hablan... dale, que es gratis. Bucea en mi historial e hínchate.

        P.D.: * eso se puede ver en su historial de votos

        cc/ @Rogero
        1. @Aiarakoa ¿Y ese repentino arranque de mala educación?
        2. @Aiarakoa Que precisamente tu hables de ridículo es de película de Esteso y Pajares.
          El logorreico que necesita que le hagan casito a toda costa.   media
      3. @Rogero ¿Me habla de educación un tipo que "entiende" los asesinatos machistas?
        www.meneame.net/notame/3212944
        C/P:" ....cuando una persona tiene una frustración e impotencia tan grande que entras en completo estado de shock y pierdes totalmente la cabeza eres capaz de cualquier disparate".

        Vergüenza ajena da leer notas como esa.
        1. @Ripio menos balbucear y más negativizar, que con esta no basta. Chop, chop!

          Y menos citar a medias para dejar por machista a @Rogero cuando lo que el dijo es que cuando uno no es el maltratador sino el maltratado se le puede ir la cabeza a causa del maltrato. Y eso es cierto sin importar el sexo de la persona maltratada (y sin justificar los actos fruto de que se le vaya la cabeza).

          @Ripio venga, deprisa, que hay prisa, chop, chop! xD
          1. @Aiarakoa ¿Te crees que me molesta gastar karma punteandote?
            Te vas a hinchar.

            EDIT Puedes citar a tus cofrades para recabar apollo, me resbala.
            xD xD xD
          2. @Aiarakoa Gracias por dejar claro que, quien quiere entender las cosas lo hace y no lo usa como un pueril e infantil ataque.
            Como he comentado esto lo lee mucha gente, y quien es capaz de hacerlo sin sesgos es capaz de sacar sus propias conclusiones y retratar quien es cada uno.
            Los lloros, negativos, ataques y demás chorradas me parecen cosas tan infantiles que me aburren ya, por eso ni me molesto con contestar (y en muchos casos ni tan siquiera de leer).

            Es más, después de todo lo que he superado, me resulta kafkiano tantas gilipolleces solo por dar una visión distinta (que lo más gracioso, esa visión viene dada por una situación personal, ya que antes de ello pensaba exactamente igual).
            Pero bueno, para muchos aquí parece que les importa más su lucha de egos que reflexionar sobre ciertos temas, así que nada, para ellos la perra gorda.

        menéame