edición general
  1. Trabajo como teleoperadora. Llevamos desde el lunes trabajando en casa y los clientes no nos escuchan una mierda. Empiezo jornada ahora a las 15h y lo primero que me dicen es que si sigue la cosa así nos devuelven a la oficina.

    Genial, voy a pasar una jornada laboral cojonuda sabiendo que si funciona mal (cosa que yo no puedo controlar) me van a volver a meter en el zulo con higiene cero y medio metro de distancia entre unos y otros. Así se motiva a la gente, sí señor. :palm:
  1. @Madomadita Es que parece que las empresas estén ciegas. No sé en qué cabeza cabe que si ahora salen menos clientes nuevos es porque trabajáis desde casa en lugar de pensar en que, con la cuarentena y la cantidad de gente que se ha quedado sin trabajo, lo último que le interesa a la gente es comprarse un móvil nuevo.
    1. @maria1988 no, si ahora la prioridad no es vender, es llamar al cliente y preguntarle si tiene algún problema, lo cual me parece bien con la que está cayendo. Soy la última que quiere quedarse sin trabajo, te lo aseguro.
      Pero hay coordinadores que no entienden que tenemos la moral por los suelos, y decirnos eso a primera hora es hundirnos la tarde, no motivarnos, que parece ser lo que pretendía (como si pudiéramos hacer algo), y a mi me parece totalmente de cajón, pero se ve que a ellos no.

      Según los compañeros de la mañana, hoy ha funcionado mejor, así que hay esperanza. Recordad, los teleoperadores somos personas, no nos insultéis mucho si os jodemos la siesta. {0x1f601}

menéame