edición general
  1. @Ze7eN Hay mucha gente que no sabe o no puede cocinar y depende de estos servicios. Y no veo mucho riesgo, la verdad, se pueden tomar las precauciones necesarias.
  1. Gracias por vuestros puntos de vista @Naeriel @montag @JoulSauron @jorgito @Shambhala, me parecen los cinco super interesantes y la verdad es que estoy de acuerdo con todos ellos.
    1. @Ze7eN @montag @JoulSauron @jorgito @Shambhala
      Quiero añadir a los otros puntos que no solo existen los problemas de movilidad reducida para "no querer" cocinar. Tambien el vivir en ciudad o no, tener coche o no puede ser otro motivo.
      Por ejemplo nosotros vivimos en un pueblo y no tenemos coche por el momento. El supermercado esta a km y medio de nuestra casa e intentamos ir lo menos posible. Al no poder hacer compras muy grandes pues estamos limitados o a hacer varias visitas a la compra o mitad y mitad. Al final tuvimos que hacer un compromiso e decidimos que una vez a la semana a la compra y si andamos bajos, pues pedimos. Con lo que nos traen, que no es mucho, pues comemos al menos 3 dias xD
      Es una situacion compleja para todos.

    menéame