edición general
  1. @air Con todo el respeto, creo que o bien no has entendido mi comentario o bien no le veo mucho sentido a tu comentario.
    Mi queja viene por el hecho de que las matemáticas dejen de ser obligatorias (no que dejen de darse como asignatura o que baje su nivel) y tu dices que defiendes la educación privada porque te permite considerar todavía más asignaturas como optativas.
    ¿No ves que estoy defendiendo justo lo opuesto? ¿No ves que me quejo, precisamente, de eso que tú dices que es la "ventaja" de la educación privada?
    El caso de la educacion privada es todavía peor porque, si ya en la pública se intenta raducir el currículum obligatorio para que apruebe más gente, en la privada, como tu bien dices, es que ni hay currículum: Es un viva la virgen y que cada uno salga como sea.

    Que las matemáticas dejen de ser obligatorias no tiene nada que ver con la calidad de la enseñanza en matemáticas. Significa que, como en la educación privada, la gente pueda pasar de curso sin haber estudiado nada de las mismas.

    En resumen, me quejo precisamente porque la educación pública parece estar adoptando los peores hábitos de la educación privada y eso no me gusta en absoluto.

menéame