edición general
  1. @antiboise por alusiones de @Adson , llego algo tarde pero por si acaso respondo a tiempo, yo en este caso no haría nada directamente. ir a saco no suele compensar. Esa persona ha respondido mal y tú simplemente estabas haciendo tu curre. Tu jefa ya lo sabe y la que ha sido afectada sería tu imagen de cara al resto de compañeros.
    Si te preocupa hablaría con la jefa, explicándole que ese correo ha estado fuera de tono y le pides consejo de qué hacer a ella, si responder, hablar con la otra persona o dejarlo estar. Nunca hables mal de la otra persona o su profesionalidad, salvo del correo en si y el tono empleado.
    Esa otra persona puede estar pasando un mal momento o ser un hijoputa. No te arriesgues a que tenga una excusa para su comportamiento que te haga caer mal.

    El caso es que casi seguro que nadie se ha fijado en ese correo o en las cosas que dice y lo que te mosquea a ti puede ser imperceptible para los demás.

    No creo que debas tomar ninguna acción, salvo si quieres iniciar una guerra. Para opinar sobre eso ya necesitaría más información, pero por lo poco que he leído no compensa.

    CC @ferreret

menéame