edición general
  1. @eu.gênio @Limoncio soy freelance además de mi trabajo principal. Anteriormente he tenido dos empresas, una que ha funcionado muy bien, pero realmente me dá muchísima pereza lidiar con la gestión de una empresa, todo lo que sea gestion administrativa me produce urticaria, y ahora vivo muy bien de empleado. A parte tengo un par de SaaS que funcionan bien y que generan pasta desde hace tiempo sin necesidad de dedicarle más horas que simplemente mantenimiento. Y después proyectos opensource como invoice.lito.com.es/ (con su demo invoice-demo.lito.com.es/invoice) y alguno que otro. Osea, que no me aburro (y menos desde que tengo un hijo {0x1f60d} {0x1f60d} ).
  1. @Lito @eu.gênio @Limoncio ¿Sería mucho pedir que dijeses que SaaS son?
    1. @tnt80 @eu.gênio @Limoncio son dos gestores documentales enfocados a corporaciones, gestorías, colegios profesionales, etc... uno de ellos es este ecopfn.com/ (la web es de hace unos 83 años) que no se comercializan online, se gestionan todo a través de una empresa y las ventas son dirigidas e incluyen formación.
    2. @Lito me gusta la foto de la caja como si estuvieran comprando algo que va en una caja

      @tnt80 @Limoncio
    3. @eu.gênio @tnt80 @Limoncio @Accorn realmente el software no es sólo la plataforma web. Las empresas tienen una aplicación de escritorio que se conecta a la plataforma y reparte los documentos. El típico caso de uso del software es subir un PDF con miles de páginas de nóminas y se encarga de dividirlo en nónimas individuales, firmarlas digitalmente y repartir cada documento en la carpeta de cada cliente y avisarlo por mail y cada cliente tiene acceso web para descargar (o gestionar totalmente) su documentación según los permisos asignados. Algo que a las gestorías grandes les suele llevar varios días (si lo hicieran así), el software te lo deja listo en 10 minutos.

menéame