edición general
  1. Tengo un coche con unos 18 años y poco más de 200.000 km y ando pensando en pintarlo, pero probablemente la pintura valdrá más que el coche, he pensado en usar vinilos metálicos y he visto en aliexpress rollos de 20m por 120-240€. ¿Alguien lo ha probado?, agradezco opiniones sobre marcas, herramientas, etc.

    P.D. Pregunto aquí porque soy pobre y no tengo cuenta en Forocoches, y como algunos llevan años diciendo que esto se ha convertido en Forocoches me ha parecido pertinente preguntar aquí. :-D
  1. @automatix Para que se adhiera bien el vinilo, la pintura tiene que estar "perfecta". Si estás pensando si pintar un coche de 20 años... me da que no es el caso.

    Por cierto, hay vehículos de esa edad en los que es más barato comprar la pieza en un desguace que sacarle los abollones y pintarla.
    1. @оᴄнᴏсᴇʀоs abollones no tiene ni uno, pero se ha pasado este tiempo a la intemperie y el techo está pelado por completo, todavía sin óxido, pero imagino que es cosa de tiempo, gracias por la info
  2. @automatix El vinilo está bien para un coche nuevo, o con la pintura en muy buen estado, y te vale principalmente para proteger dicha pintura.

    Hasta que lo llevas al Carrefour y te lo rompe algún despistado con la puerta de su coche. Luego los chavales se divierten despellejando tu coche si duerme en la calle :ffu:

menéame