edición general
  1. @Sariel Los derechos son derechos. Tienes derecho a un trabajo digno pero tienes que trabajar ser vago no cuela para el empresario. Tienes derecho a una vivienda digna pero hay que pagarla. Tienes derecho al agua potable pero tienes que pagar la canalización a tu grifo. Y tienes derecho a la propiedad privada y es tuya si pagas los impuestos correspondientes como el IBI. El problema está es que si alguien te la ocupa tienes que esperar un par de años a que un Juez te revierta tu derecho.
  1. @Señor.X ¿Quieres salud? Págatela. Sois los mismos. Ya no tengo ningún lío. Gracias.

    Edito: :-P
    1. @Señor.X Hmñii.

      El ET dice que tienes derecho al trabajo, no que estés obligado a trabajar. Si tú no quieres trabajar nadie te obliga: no tienes el deber de trabajar. Ahora, ten cojones a vivir sin trabajar :shit:

      @Sariel
      1. @Yonseca @Sariel Si no quieres trabajar lo normal es que te echen. Ninguna empresa te va a contratar si no le das beneficios.
        @Sariel la salud se paga en España con las cotizaciones de los que trabajan e impuestos al tabaco. Pero es de los pocos piases solo en España y un par de ellos.
      2. @Señor.X Hace tiempo que no es así. Sanidad se financia con los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
        La cotización a la Seguridad Social es para pensiones (y otras prestaviones no contributivas, como viudedad) En los 70 y principios de los 80 era como dices. Si trabajabas y cotizabas al seguro, podías ir a la red de Residencias. En caso contrario existía una red asistencial de caridad llamada Casas de Socorro (mucho menos dotadas). Mi abuela trabajó en ambas redes de enfermera. @Yonseca @Sariel @Sariel

    menéame