edición general
  1. @Nadieenespecial

    En relación con lo que decías, creo que la mala situación actual está relacionada con la burocratización que sufrimos y nos caracteriza, que no atiende a razones, a hechos, o sensatez, en general. Y es más para cubrir el expediente y contentar a los que piden medidas contundentes (pero no necesariamente eficaces), que otra cosa.

    Como comentabas, hay muchas normas, cambian todos los días, y mucha gente ha desconectado de lo que hay o no que hacer. Cada comunidad e incluso municipio va a su aire, algunas medidas son contradictorias, y cumplirlas supone un desgaste que hace que se descuide lo relevante (la gente lleva mascarilla en el exterior todo el día, y cuando se mete en interiores con amigos y familia se la quita, por ejemplo).

    Y para muestra de lo de "cubrir el expediente", leía el otro día que en Madrid se van a poner serios y la distancia de 1,5m ya no va a ser entre las mesas, ahora va a ser entre las sillas. Ahora.... Hasta ahora, sillas pegadas porque se le había buscado las vueltas a la distancia para no perjudicar a los negocios. Y probablemente había quien medía entre los centros de las mesas, y colaba. :-|

    @jorgito

menéame