edición general
  1. @Zurditorium Voy a decir algo y ya me retiro de la competición de chistes, y ahora esto lo digo enserio. Según veo en ese pequeño texto veo que hay una postura ligera de dominación sumisión, donde ella puede bromear, colgar cosas, y son graciosas y si te joden pues es bromita, ni una disculpa, no importa como te hayas sentido, simplemente no era su intención hacerte daño y si te hace daño eres mala persona porque le haces sentir mal por hacerte daño. Pero es que encima, luego le dices "si le ha sentado mal que le mirases el instagram" (O eso interpreto que pone, que usas un dialecto diferente al mío y "caer mal" debe ser mi "sentar mal") y ella te bloquea para que no le hagas sentir mal por hacerte una broma que te has tomado a mal.

    Lo siento, pero con este contexto veo a una persona muy tóxica y tu en una posición muy sumisa, casi le pides perdón por dolerte que te 'ridiculice' públicamente. Está ilegitimando tu descontento. No percibo cabida para eso en una situación de amistad sana.

    @uno_ke_va @maria1988
  1. Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con @Abeel . Lo cojo con pinzas porque con cuatro líneas de conversación no se puede juzgar a una persona, pero parece bastante egoísta y más preocupada por su "reputación" que por haberte ofendido.
    ¿Esa chica tiene otros amigos, además de ti? Me refiero a amigos de verdad, no gente con la que queda de vez en cuando. Encuentro un tanto triste dar tanto valor a las RRSS y ponerlas por encima de las relaciones personales, y no me parece normal a no ser que en realidad tus relaciones personales sean bastante pobres.
    @Zurditorium @uno_ke_va
    1. @maria1988 Como que muy a tu pesar estás de acuerdo conmigo, si tenemos líneas editoriales muy similares, solemos estas de acuerdo en muchísimas cosas :troll: @Zurditorium @uno_ke_va
  2. @Zurditorium A ver... Obviamente no conocemos la historia de vuestra relación, o lo buena que sea vuestra relación o qué ha podido llevar a la situación actual, pero con el contexto de que disponemos, eso no es normal.

    Es normal que una persona con la que tienes buena amistad pueda meterse contigo en broma en privado, pero no en público.
    Es bueno que se haya disculpado (un error lo tiene cualquiera). Lo normal sería que retirar el video o comentario después.
    No es normal que en lugar de eso te bloquee en instagram. Me parece muy inmaduro, e incluso quizá que no le importe volver a hacerlo la próxima vez sin que te enteres (si te bloqueo no te sale en tu feed la próxima vez)
    Y ni mucho menos me parece razonable que te bloquee de whatsapp con la conversación que he visto.

    Personalmente es un tipo de relación que yo no querría. Los amigos no son para que te estreses por si se enfada. Con un amigo hay confianza. Un buen amigo te quiere y te acepta como eres. Para tus mejores amigos, deberías ser como la familia.

    ah, y de acuerdo con @Abeel

    @uno_ke_va @maria1988

menéame