edición general
  1. @meneame_net @fantomax Que terrible noticia!!! La última vez que fui a España fue en septiembre de 2019. Este año no he querido ir para evitar ser el caso índice de un nuevo foco de covid ((cuando voy de vacaciones a España, lo que hago es ver a todos esos amigos y familiares que no puedo ver durante el año)). Y me estoy sintiendo fatal, porque no sé si el año que viene seguirán estando todas las personas que quiero... no sé si voy a poder volver a un entorno similar al que dejé en septiembre del 19.

    Y hoy, al leer este mensaje, me he dado cuenta de que mi entorno virtual tambien se tambalea. Y que esa gente con nombres raros que me gusta de las redes tambien puede desaparecer... y me ha dado aún más miedo.

    Querida Fantomax: Sabía que estabas ahí, incluso cuando lo estabas pasando mal y luego nos lo contabas. Eras un soplo de aire fresco entre tanta disputa, una gran persona de carne y hueso claramente reconocible tras los colores de su avatar.
    Entre los tuyos dejas un hueco enorme, pero que sepas que el que dejas aquí tambien es inmenso e imposible de volver a llenar.
    Quien va a dar ánimos y vamos a sentir cerca ahora que tu te vas???
    Gracias por existir. D.E.P.{0x1f

menéame