edición general
  1. @hellodolly Estoy contigo. Mejor pecar de ingenuo que de cínico.

    Y probablemente sí hayas ayudado, a veces pasan estas cosas. Una vez me encontré una situación similar. Y la respuesta también fue parecida. Cuando es un/a estafador/a, no muestran tanta alegría.

    Además. los que estafan también son personas necesitadas. No creo que nadie se dedique a pedir por gusto. Así que, bien o mal, siempre estás ayudando.
  1. @maria1988 pues era la primera que la veía por la zona y llevo 20 años pasando por allí.
    @Ripio hemos respetado la distancia de seguridad... yo he estirado el brazo hasta que me alcanzó para soltar la moneda en el monedero :shit:
    @ailian después de darle la moneda yo he cruzado la calle, me he girado y la he visto como se marchaba hasta la entrada de la estación... y para la mierda de lunes particular que yo he tenido, esa sonrisa final ha merecido la pena. :->
    @hellodolly Antes me olvidé de decir que en mis años de estudiante (en el siglo pasado), también me vi en una situación similar. Tuve la suerte de encontrarme en la estación con un conocido del pueblo que me dejó dinero para volver a casa. :-P
    1. @ailian "Cuando es un/a estafador/a, no muestran tanta alegría."

      Hay yonkis que son licenciados en arte dramático. Si acabas de sacar la cartera y ven dónde la guardas, el truco del abrazo es ir a tiro hecho para guindarla. Lo mejor es hacer lo que dice @maria1988 y esperar a ver cómo se sube al tren... Si se sube. Que a veces te mandan ATPC y revenden el billete en la taquilla delante tuyo si hace falta.

      @hellodolly

    menéame