edición general
  1. @yomisma123 Pero habría algo que te apetecía hacer cuando no estabas con tus amigos, o algo que te generase interés por leer. ¿no? Es decir... si alguien se mete en Biología, lo normal es que le guste bucear, o hacer campo, que fotografíe pájaros, o tenga algunos insectos. Sepa algo de tiburones, o lea sobre especies extintas. Algo.
    Cuando yo no estaba con mis amigos tenía mis propias frikadas. Y en mi caso, tenía la suerte de que compartía algunas de mis frikadas con mis amigos. No sabía que quería hacer pero si lo que me gustaba leer y no me daba pereza estudiar.

    Entiendo que no sea siempre así, si es tu caso, porque al final hay ingenieros, médicos, biólogos, que no pensaban serlo. Pero sería más bonito que hubiera más margen para que las carreras vocacionales pudieran tener siempre alguna opción.
  1. @Tuatara Es que yo soy una mujer del Renacimiento, tengo (desde pequeña) intereses muy variados.
    Me sigue maravillando la gente que solo le gusta una cosa y está con ello todo el día en la cabeza.
    Yo he hecho desde costura, hasta montarme mi ordenador a piezas, soy una enciclopedia de ciencias naturales, como pasatiempo, me gusta la aritmética y la poesía.

    Trabajar es puaj :-D
    1. @yomisma123 ¿Y te gusta más la aritmética de la poesía o la poesía de la aritmética?
    2. @yomisma123 Eres una mujer del renacimiento y un "rara avis". El porcentaje de alumnos que ante la pregunta "de gustos e intereses" la respuesta es... "salir con los amigos..."
      Me valdría que me dijeran "soy un viciado de los juegos, tengo cuenta en steam, una xbox, y estoy comprando por ebay consolas de las viejas para hacerme una colección retro" Algo que denote alguna pasión o algo.
      Pero cuando se me quedan :-| hasta me da agobio. Yo no sabría hacer una lista de todas las cosas que me gustan. Y si.. es posible que por culpa de eso no vaya a ser jamás un crack en nada concreto, pero soy mediocre en muchas cosas. Y durante la cuarentena el día no me cundía para todas las cosas que al fin podía hacer estando tanto tiempo en casa. Se me pasaban los días volando. (no quiero frivolizar sobre la pandemia y la gente que las pasó putas... yo soy un privilegiado en ese sentido...) Pero es que algunos de mis alumnos se aburrían me decían. o_o Se aburrían !!!!!!
  2. @yomisma123
    Casi somos almas gemelas.
    Soy más curiosa que un gato, claro que así no se puede profundizar mucho en nada en concreto. Unido a mi falta de ambición, eso me hace ser mediocre en prácticamente todo.

    Me gusta recibir dinero ayudando a gente, pero recibir órdenes ilógicas me sigue resultando muy difícil.
    Así que tienes razón, trabajar es puaj.

    @Tuatara
    1. @eldarel ¿Órdenes ilógicas? ¿Hay otro tipo de órdenes?

      @yomisma123 @Tuatara

    menéame