edición general
  1. @flekyboy @yomisma123 Nada, cero medicación, estuve con mesalazina y budesonida al principio pero me sentaba fatal y lo dejé. Al principio la dra me regañó, pero ya vio que todo estaba bien y no me dijo nada más, sigo con las revisiones con sus pruebas y ya está, por ahora está tranquilito el bicho. La verdad es que les digo que el cambio de alimentación me ha mejorado y no me suelen poner pegas, mientras no tenga brotes y no crezca la inflamación, todo guay ^^

    También creo que para los digestivos, decir que la alimentación puede mejorar los síntomas, puede ser un tiro en el pie. Al fin y al cabo, las eeii mueven una pasta brutal, porque la medicación es carísima (el mezavant costaba 100 euros... ) Y los tratamientos biológicos seguro que valen mucho más.

    ¿Tú lo tienes controlado?

    P. S:Aclaro que evidentemente nunca jamás recomendaré dejar la medicación porque la alimentación sea la solución!! Nada más lejos de la realidad!! En el momento en el que tenga que volver a la medicación porque el bicho se ponga tontorrón, pues no quedará otra :'( Creo que queda claro, pero por si acaso xD
  1. @Teary me alegro escuchar que lo tienes controlado sin medicación. Yo estoy atado a la mesalazina durante más de 10 años. Por lo menos en Holanda el precio de los medicamentos es normal, en Irlanda no sé cuál es el problema, pero la dosis mensual me costaba 170 euros (el gobierno te devuelve lo que te gastes por encima de 144 euros/mes, pero en la declaración de la renta del año siguiente), así que me dejaba una pasta.

    Incluso con la mesalazina cada 2-3 años tengo un brote gordo que me manda al hospital, y luego brotes suaves que me dejan K.O. durante una o dos semanas. Pero aún y con todo eso, tengo suerte porque C.U. no me da casi problemas, viendo cómo lo tiene otra gente.

menéame