edición general
  1. ¡Hola! Hoy he venido aquí a decir que voy a dejar de comentar en esta web por un tiempo. Aparte de la falta de tiempo que implica la paternidad, me resulta muy difícil participar sin que me acaben acosando e insultando los de siempre. Ya estoy harto de que me llamen propagandista (sin haber aportado ni una prueba hasta ahora) y de las muchas puñaladas traperas que me han metido mis "admiradores". Conste que debo muchísimo a esta web y la seguiré recomendando, pero también llevo tiempo advirtiendo sobre ciertos usuarios racistas y ante la pasividad de los admin, prefiero no perder más el tiempo en batallas perdidas. ¡Un saludo, suerte y hasta la próxima!
  1. @Jabiertzo Ondo ibili Jabier. La verdad es que este lugar siempre ha sido similar en cuanto a toxicidad (los dueños pasan)... pero si encima eres alguien "público" como tu y te están acosando a diario, normal que te largues. Bastante has tardado.
    1. @Rembrandt Es una pena, ya he dicho antes que esta web es la mejor plataforma que hay para fomentar el periodismo o las fuentes realmente independientes, pero en mi caso al menos me he encontrado con un nivel de odio y acusaciones un tanto preocupante.
  2. @Jabiertzo Todos lo hemos hecho en algún momento, alejarnos un tiempo para desintoxicarnos de cretinos. Por un lado, es sano. Por el otro, si se renuncia completamente, ellos han conseguido su propósito, eliminar una voz que les incomoda.

    Al final, lo que uno hace es restarle importancia. Se les pone en ignore y a otra cosa mariposa.

    Quizás los que apreciamos tu labor divulgativa hacemos menos ruido, pero ahí estamos votando tus videos y tus comentarios. Aprovecho para decirte que me pareces muy bueno editando, tienes por ahí algunos videos de una belleza visual estupenda.

    Ánimo, tú sigue haciendo lo que te gusta con esa calidad y esa pasión y no dejes que los envidiosos, odiadores profesionales, racistas, verdaderos propagandistas baratos y demás basurilla hagan mella en ti. Considéralos molestos mosquitos, que es lo que son.

    Volverás, porque todos vuelven.

    Cuando lo hagas, administra mejor tu tiempo. Yo cuando veo que la intención de un usuario no es debatir sino vender su libro, atacar a la persona y no al argumento o manipular simplemente dejo de responderle y si se pone muy pesado a ignore y deja de existir para mi. Las bondades del ostracismo digital.
    1. @ailian A mí me gusta hacerlos llorar, me lo paso pipa :-P

      @Jabiertzo
      1. @Waskachu

        Bien que te quejarías si te dicen la misma imbecilidad :troll:
      2. @Waskachu ¿Cómo sabes eso? Pregunto totalmente en serio.
      3. @Waskachu Busca otro argumento, tu y tus clompañeros no sois "todos"
    2. @Jabiertzo Llevamos años advirtiendo sobre la deriva forocochista de menéame, pero como si hablásemos en chino.
      1. @woody_alien @Jabiertzo También es cierto que quitárselos de encima es un trabajo de chinos.
        1. @ailian Nadie lo duda. Es el problema de luchar contra la imbecilidad. Para hablar con ellos te rebajas a su nivel y te ganan en su campo. Todo es odio y más trampas que una película de chinos.

          @Jabiertzo
          1. @woody_alien @Jabiertzo Pero que esta web ganaría mucho si se fuese más fiscal con los usuarios tóxicos es cierto aquí y en la China Popular.
            1. @Jabiertzo Hola, paisano. Es una pena que hayas tomado esa decisión y te iba a escribir un mensaje que @ailian me ha ahorrado porque ha expuesto todo lo que iba decirte y seguramente mejor que yo.
              Entiendo perfectamente tu decisión y ahora lo principal es cuides de Beibei. Eso sería más difícil con las toxicidad que pueden crear leer ciertos ataques.
              Un abrazo.
            2. @ailian a ver, pero tampoco os chinéis. :troll:
              @woody_alien @Jabiertzo
            3. @ailian ¿Cómo se puede fiscalizar si compraron éste medio como un negocio y no como un proyecto tal y como fue concebido? Si los actuales admins llegaron a publicitar una empresa de estafadores y están con los haters en plan Chinito de amor(*)

              (*) - www.youtube.com/watch?v=c5OBUqd7VEI

              CC/ @Jabiertzo
            4. @Jabiertzo Dado que respondo al día siguiente no sé si leerás esto pero quería que supieras que en mi caso sí aprecio lo que haces y me sorprende mucho cuando te llaman propagandista. Ten en cuenta una cosa fundamental, muchos de los que lo hacen sí que lo son.

              Por alguna razón a muchos les duele cuando se habla de China de una forma que no sea un ataque más o menos velado y tú pones ese contrapunto a "China = enemigo" recordando el lado humano de su gente.

              Dicho esto te comprendo perfectamente, tu vida va primero y si algo tan trivial como menéame te hace menos feliz es hora de cortarlo aunque sea por una temporada. Yo por mi parte te voy a seguir viendo, sigue con ese espíritu. :-D
            5. @ailian no, ellos no han eliminado ninguna voz, los vídeos de @Jabiertzo valen más que sus comentarios en Menéame

              Si la recomendación de vídeos en YouTube vale más que la recomendación de noticias en Menéame, el fin de Menéame es cuestión de tiempo

              Y eso es lo que va a pasar. Menéame vive de lo contrario a las "cámaras de resonancia" de las redes sociales. Vive del enfrentamiento, de que "el deber llama porque 'alguien está equivocado en Internet'"

              Si uno de los dos grupos de atunes gana, Menéame muere

              Puedes comparar mi número de comentarios con mi número de notas

              Para mí la parte ésa de las noticias está bastante muerta. Esta página es un chat, con un añadido de gente farfullando para quien le apetezca gresca, y yo ya estoy muy viejo para eso   media
            6. @admin @Waskachu @Movska El acoso no se penaliza, ¿o como va esto?
              CC @Jabiertzo

              menéame