edición general
  1. Hola, buenas
    Pasaba por aquí y he dicho, voy a contarles a esta gente mi situación. Somos cuatro en casa, mi esposa, mis dos hihos y yo. El miércoles pasado empecé a sentirme mal, dolor de cabeza, garganta, pensé en covid, pero llevo de baja 5 meses por un problema en la cadera, trocanteritis y un sindrome Morell-Lavalleè. No salgo de casa, ninguno de mis contactos está malo, pues me habré resfriado. Mira por donde a mi esposa el viernes le hacen una pcr en el trabajo, yo mientras sigo con los mismo síntomas, algo de fiebre y el sábado le comunican a mi esposa que es positiva. Ante esta situación llama al teléfono covid y me pasan con el 061, le cuento la película y nos indican que debemos hacernos una prueba en el cs de Fuenlabrada, allá vamos mis hijos y yo, nos volvemos con dos positivos y un probable (mi hijo). Ayer ante la aparición de síntomas fue al cs, previa llamada, a realizarse una prueba y volvió con el positivo. 4 de 4. El que peor lo está pasando soy yo, llevo con problemas estomacales 9 días, diarrea, cansancio, sonmonlencia. El resto lo está pasando +-, moraleja, salid a la calle lo menos posible, evitad contactos y tened mucha precaución. Yo sin salir lo he pillado
  1. @eskape Lo siento mucho, espero que lo paséis rápido y lo mejor posible.

    Es una mierda pensar que todos vais a contar como "contagio en el ámbito familiar". ¿Y qué vais a hacer, vivir encerrados cada uno en una habitación, suponiendo que haya para todos, y vivir sin usar las zonas comunes? Obviamente alguno de tus hijos se lo ha cogido en el colegio, o tu mujer en el trabajo o transporte público, o dónde sea... y eso es lo que ha desencadenado 4 positivos.
    1. @inconnito @eskape La "ventaja" de estar todos contagiados es que podéis hacer vida en común en casa, sin estar cada uno aislado en una habitación.
      1. @maria1988 Te recomiendan que igualmente uses mascarilla y te aisles.. Por no aumentar la carga viral

        @inconnito @eskape
        Ánimo, espero que te recuperes
      2. @eskape siento mucho la situación por la que estáis pasando y espero que los síntomas no vayan a más.

        Pero dices algo contradictorio. Por una parte dices " Yo sin salir lo he pillado", pero por otra dices que a tu esposa le hacen una PCR en el trabajo. Si tu esposa está yendo a trabajar, y tus hijos al colegio, aunque tú no salgas de casa, sí que estás saliendo, a través de los contactos que tienen ellos.

        A no ser que dentro de casa estés totalmente aislado de ellos.

        Es decir, si ninguno de los 4 hubieseis salido durante semanas, entonces sí que podrías decir "Yo sin salir lo he pillado".

      menéame