edición general
  1. @maria1988 "los de orgánico están soterrados y así no huele"

    esto lo he visto en muchos sitios y no me convence, recuerdo en Salou que estaba en una cafetería y apretaron el botón para que saliesen los cubos del orgánico: qué horror, una peste que casi vomito le el café a la señora de al lado, al estar soterrados con el calorazo y la falta de ventilación se había formado ahí un poltergeist de gas mostaza, no pude quitarme el olor en todo el día, me sentía sucio
  1. @ElLocoDelMolino Hombre, la idea es que los sacan bastante tarde por la noche, sobre las 4:00 o así, y únicamente huele en ese momento, no a lo largo de todo el día. Es que se supone que no se puede tirar la basura orgánica antes de determinada hora, pero la mayoría de la gente pasa del tema y la tira cuando le da la gana.

    Ah, y lo mismo con el vidrio, que en teoría está prohibido tirarlo por la noche, pero ni de coña. Otra vez hablando de Roma, los dos primeros pisos en los que estuve estaban en una calle peatonal e, ingenua de mí, pensé "qué bien, menos ruidos". Pues bien, el primer problema era que pasaba el tranvía y flipas cómo vibraba todo. El segundo era que se trataba de una zona de bares, cada uno con su acordeonista/cantante en la terraza. Así, durante toda la noche sonaban las mismas canciones todos los días (El Padrino, O sole mio...) y a la 1:00 todos tiraban el vidrio y se armaba un estruendo increíble.

menéame