edición general
  1. @Shtirner la hostelería y el turismo están siendo los niños mimados del país: llevamos ya un año de pandemia, con miles de muertos, conocimiento de que el virus se transmite por aerosoles y les permitimos abrir en interiores sin ventilación y mascarilla.

    Mientras tanto teatros semicerrados, artistas paralizados, millones de oficios que se han reciclado porque simplemente no se puede estar en interiores sin ventilación (y sé que me repito). Pero la hostelería no.

    Muy bien, entiendo que sea difícil reciclarse con un alquiler pendiente, o sin determinados estudios. Pero no es suficiente razón para que, encima de PRIVILEGIADOS, los hosteleros no dejen de exigir con pataletas infantiles que niegan la realidad. La realidad ha cambiado. Se les ha protegido más que a otros. Demasiadas veces, en agravio comparativo. Y algunos van por ahí pidiendo casi que un golpe de estado para poder abrir en vez de 10 horas, 12 y con la mascarilla en la barbilla.
  1. @locadelcoño Y poniendo pegatinas de apoyo a Ayuso, la única Presidenta de C.A. que no ha dado ni un puto duro en ayudas a la hostelería.

    Es la reputísima ceremonia de la confusión, que dominan como nadie.

    CC @Shtirner
  2. @locadelcoño, Yo se de bares que se han reconvertido en lugares de comida para llevar @Shtirner
    1. @Ithilwen2 @locadelcoño @Shtirner Si la hostelería lo está pasando mal en gran medida es culpa de los que no han sabido comportarse. Hago mías las frases de un amigo y sufrido hostelero, que las pasa putas perdiendo clientes cada vez que les exige que cumplan las normas. Que mantengan distancias, que no se junten más de los permitidos, que se pongan mascarilla cuando no consumen...
      A mi me gustaría mucho que mis locales favoritos sigan ahí cuando esto mejore. Y la mejor forma de lograrlo es hacer que esto pase pronto. Y la mejor forma, era no tomar por asalto las terrazas de dichos locales, convirtiendo esta pandemia el algo crónico.
      Con más civismo esto ya hubiera terminado. Pero hay gente que parece que si no sale a tomar algo con sus amigos se muere.

      Y no creo que quieran más a sus amigos que yo, o disfruten más de ese local que yo. Lo siento pero me cuesta liberar de culpa a la ciudadanía con las que cosas que este amigo me cuenta.

    menéame