edición general
  1. @briarreos Ya, pues resulta que yo vivo en un barrio de esos en los que te amenazan con botellas y te preguntan la hora para robarte el reloj. Ah, y me han pasado esas cosas, claro.

    Precisamente por eso sé lo fácil que se pasa de la frustración a la justificación del abuso de la fuerza. Lo que hace falta es más complejo que la justificación racial que me han intentado vender tan insistentemente.

    No, no es un tema fácil que se pueda solucionar de esa forma y no es lícito echar espumarajos por la boca para luego no querer asumir la responsabilidad de tus palabras.

    Si lo piensas, lo dices y lo justificas entonces lo asumes. No vas luego llorando porque te han llamado la atención. Porque como explicaba antes ciertas palabras crean olas más allá de lo dicho en una conversación.
  1. No estoy llorando por que crea que es una injusticia, he dicho lo que opino, y alguien, en vez de contra-argumentar (como los estas haciendo tú ahora), ha visto que tenía poder para joderme un poquito (bastante poco, la verdad). Y por lo que entrado al nótame, creo que por tercera vez en 14 años, ha sido para saber si había manera de conocer el motivo del strike.
    Que realmente, ni siquiera sé si será por esto que estamos diciendo, o por haber defendido los 22 años de trabajo de Friedmann en defecto de Gerda Taro, que también podría ser @Ajusticiator

menéame